Julieta Cardinali reveló la hazaña que hizo su marido, el médico Luis María Cantaluppi, durante la cuarentena - Revista Para Ti
 

Julieta Cardinali reveló la hazaña que hizo su marido, el médico Luis María Cantaluppi, durante la cuarentena

Invitada a la mesaza de Juana Viale, Julieta Cardinali contó que su marido, el doctor Luis María Cantaluppi, realizó un trabajo humanitario de destacada importancia durante la cuarentena, en plena pandemia por Covid de 2020.
News
News

En diálogo con Juana Viale en la mesaza del domingo, la actriz Julieta Cardinali (43) contó qué hizo su marido, el médico Luis María Cantaluppi (51), durante la cuarentena de 2020.

"Con un grupo de médicos mi marido empezó a pensar qué hacer para salir a ayudar y armó un grupo de terapistas itinerantes que iban por distintas partes del país a ayudar", contó la actriz.

"Porque lo que pasó fue que (los médicos) se enfermaban, caían en terapia intensiva y no se sabía bien al principio que se tenía que hacer, entonces una vez que supieron, empezaron a ayudar en diferentes partes del país", añadió.

La actriz, que interpreta a Claudia Villafañe en la serie de la vida de Maradona, "Sueño bendito", contó que su marido además formó parte del equipo de médicos que armó un tren itinerante que llevó medicina y vacunas a todo el país en pandemia.

Julieta con Cantaluppi, su pareja. Foto IG.

La historia de amor de Julieta y Cantaluppi

Julieta Cardinali comenzó a salir con Cantaluppi en 2016, tras finalizar una relación con el músico de Babasónicos Diego Tuñon. La actriz, que es mamá de Charo Calamaro (14), fruto de su matrimonio con Andrés Calamaro, declaró estar totalmente enamorada del médico.

"¿Cómo estoy viviendo este noviazgo?... ¿Qué te puedo decir? Estoy chocha, estoy contenta, ¡me siento súper! Sé estar sola muy bien, no soy de las que se ponen de novias porque sufren la soltería... Yo sólo estoy con alguien si suma. Y Luis suma", declaró a Hola Argentina hace un tiempo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig