Esta semana, cientos de niños y niñas regresaron a clases y por supuesto, este es un momento muy especial para toda familia. A partir de esto, las redes sociales se llenaron de fotografías y mensajes de cariño hacia los niños que están en esta etapa. Tal fue el caso de Julieta Díaz, que festejó que su hija ingresara a segundo grado.
A sus 8 años, Elena tiene parálisis cerebral pero esto no le impide poder lograr sus objetivos, ya que con ayuda de especialistas, la niña continúa su vida escolar. "Hoy Elena Antonia arrancó 2do grado", abrió su publicación Díaz, por medio de la red social Instagram. "Y me gusta tanto esta foto… porque ella, más que nadie para mí, ella, tiene tanto rock", continuó.
En la fotografía posteada, Antonia no luce guardapolvo sino una remera de rock y una calza rosa, junto a su mochila, además está despeinada después de un largo día de colegio. "Seguí llenando de amor todo dónde vas. De preguntas, de ganas, de energía. De voluntad de oro. De vos. You are my sunshine, chinita", cerró.
Días atrás, Díaz había compartido algunas postales de sus vacaciones juntas en Uruguay. Ambas disfrutaron de las playas, de las piletas y sobre todo, del amor. "Aprendí a jugar, no es algo que me sea fácil pero es más fácil ahora. Un día estábamos en esos días largos y nos pusimos a hacer galletitas", había confesado la actriz, sobre el vínculo con su hija, en medio de la cuarentena.
La crianza compartida con Brent Federighi, padre de Elena
Durante una entrevista con INFOBAE, Julieta se había referido a su relación con su ex Brent Federighi, quien es padre de su hija. En esa charla, reveló que mantienen un gran vínculo y que la crianza es compartida. "Nos llevamos bien, somos muy respetuosos.Tenemos algo que es buenísimo, que es facilitarle la vida al otro, no complicársela", expresó ella, que confesó que tiene como pedido especial tener un fin de semana sólo para ella.