Julieta Novarro hace más de una década conoció a Pampita y, desde ese momento, se volvieron inseparables. La actriz, que se convirtió en una destacada empresaria con su exitoso “Microteatro”, enfrenta permanentemente las consultas sobre la vida de la modelo en cada una de las notas que da.
Fue por eso que Susana Roccasalvo la recibió este domingo en “Implacables” y mantuvo un extenso diálogo con la artista sin hacer referencia a la flamante mamá de Ana. “Conste que no te pregunté por Pampita”, dijo la conductora al cerrar la entrevista.
Y, entre risas, Novarro respondió: “La amo, la adoro y no me molesta que me pregunten porque es una hermana para mi”. La periodista indagó y quiso saber más sobre cómo se conocieron ya que vienen de actividades profesionales distintas. “Es rarísimo”, comentó ella.
“Nos conocimos en Uruguay en una cena y yo estaba embarazada de Lola. Ella es su madrina. Fue hace 14 años y fue amor a primera vista. Se acordaba que habíamos bailado en una fiesta seis años antes y nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Es química”, reveló.