Julieta Ortega estuvo este lunes en el programa "Noche al Dente" (América), conducido por Fernando Dente, como parte de la promoción de su nueva obra. La actriz es parte de "Sex, viví tu experiencia", el proyecto encabezado por José María Muscari, y estuvo como invitada junto al director teatral.
Durante un ping pong de preguntas y respuestas, Ortega habló de su vida privada y se refirió a Benito, el hijo que tuvo con su ex pareja Iván Noble. "¿Tu hijo se quería dedicar a la actuación?", le preguntó con curiosidad el conductor, a lo que ella lo negó rotundamente. "Ya no más, ahora quiere ser personal trainer", aseguró.
"Está estudiando el profesorado de educación física. Está tomando proteínas. Ya no más actuación", reveló Julieta sobre Benito, que durante el año pasado egresó de la escuela secundaria. Se trata de una carrera de cuatro años que el joven ya comenzó y que, al parecer está muy entusiasmado con ello.
En una reciente nota, la actriz había contado sus sensaciones al enterarse que Benito no quería seguir en la actuación. "Pensé con una mano en el corazón, que iba a hacer algo relacionado al arte. Pero, bueno, siempre le dijimos con el padre que lo íbamos a apoyar en lo que eligiera", había confesado en Revista Pronto.
"Sabe mucho del cuerpo, la alimentación y es de las personas que va a entrenar porque le apasiona. Yo lo hago por obligación y él, por placer. No puede pasar un día sin que entrene. Está a full con eso y va súper contento a estudiar. Eso me deja tranquila porque sé que está haciendo lo que ama", había resaltado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: