La amistad de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio traspasó la pantalla. A dos meses de la gran final de "Gran hermano", los ex "hermanitos" se podrían volver a juntar en un proyecto de Cris Morena según informó Ángel de Brito.
La productora está formando el elenco de "Margarita", la secuela de "Floricienta" para HBO, y habría pensado en ellos para que sean protagonistas de la ficción. Sin embargo, hay rumores de que se trataría de otra serie que Cris estaría preparando.
Mirá También

Marcos Ginocchio podría debutar como actor en la nueva ficción de Cris Morena: haría pareja con Julieta Poggio
Este lunes en "Georgina a la Barbarossa", Julieta brindó un móvil junto a Daniela, La Tora y Nacho para hablar de su programa de streaming "Fuera de joda" que comienza hoy y recibió una pregunta sobre su futuro laboral.
"¿Vas a hacer el nuevo producto de Cris Morena junto a tu gran amigo, Marcos?", quiso saber Pía Shaw. A lo que Juli respondió misteriosa: "Hoy doy la primicia a la noche". Y reveló: "Es cierto que hay reuniones (con Cris Morena)".
Sin embargo, la joven no quiso entrar en detalles y prometió que en su nuevo ciclo junto a sus excompañeros hablará más del tema.