Blanquita Vicuña, la niña que ayer hubiese cumplido 15 años, logró lo que parecía imposible: que Pampita y la China Suárez se juntaran, en paz y armonía. Porque eso es lo que sucedió ayer en el homenaje que Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña realizaron en memoria de su hija fallecida el 8 de septiembre de 2012 a la edad de 6 años, víctima de una neumonía hemorrágica.
Anoche, horas después del emotivo evento que incluyó una suelta de globos blancos, tanto Pampita como su hermano, Guillermo Ardohain, subieron fotos del evento a sus cuentas de Instagram, y sorprendió que la modelo le agradeciera a la China por las hermosas fotos.
Es evidente que la pareja actual de Vicuña no quiso salir en las fotos y que sólo uno de sus hijos, el pequeño Amancio aparece en una de las imágenes ya que está en brazos del actor chileno.
"¡Qué linda foto! Gracias @sangrejaponesa", fue el mensaje que Pampita puso en la foto donde aparecen ella y Vicuña -con su bebé en brazos- junto a Guille Ardohain. En la imagen, la modelo y conductora aparece visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, contenida también por su hermano.
En otra de las imágenes subidas por Pampita aparece Roberto García Moritán, esposo de Pampita y su gran sostén.
En cuanto al homenaje a Blanquita, la familia dispuso una mesa con una foto de la niña, en una especie de altar, al aire libre, y en un momento soltaron globos blancos al cielo. El día soleado dio el marco perfecto para la emotiva celebración familiar.
Guille Ardohain, hermano de la conductora de Pampita Online compartió en su cuenta de Instagram una hermosa foto de los globos volando hacia el cielo, en uno de los momentos más emotivos de la tarde.