Justin Hartley, el actor de "This is Us", protagoniza la exitosa película navideña "El diario de Noel" en Netflix - Revista Para Ti
 

Justin Hartley, el actor de "This is Us", protagoniza la exitosa película navideña "El diario de Noel" en Netflix

El actor estadounidense interpreta a un escritor que conoce a una mujer, quien se encuentra en plena búsqueda de su madre biológica en plena Navidad.
News
News

El catálogo de Netflix comienza a llenarse lentamente de películas ambientadas en Navidad. Hace unos días la plataforma estrenó "Navidad de golpe" con Lindsay Lohan como protagonista y luego "Navidad contigo", dos comedias románticas que se posicionaron como las más vistas.

También se suma "El diario de Noel", protagonizada por Justin Hartley Barrett Doss, como otra de las películas navideñas más exitosas en el gigante de streaming. Una propuesta, ambientada entre árboles de navidad, villancicos y clima frío, que nos habla de la familia y de cómo ese núcleo condiciona el futuro de las personas desde que son pequeños. 

Imagen de la película El diario de Noel de Netflix
Justin Hartley protagoniza la nueva película navideña de Netflix.

"Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir las puertas del pasado y de sus corazones?", dicta la sinopsis de esta película que mezcla drama, comedia y una historia de amor.

El diario de Noel está dirigida por Charles Shyer y basada en la novela de Richard Paul Evans. Su elenco lo completan James Remar, Bonnie Bedelia, Essence Atkins, Gina Jun, Andrea Sooch, Vivian Full, Aaron Costa Ganis y Whitney Kimball Long.

El diario de Noel, la exitosa película estrenada en Netflix
El diario de Noel, la exitosa película estrenada en Netflix.

5 películas y series de Navidad imperdibles de Netflix

Llega esta época del año y miles de fanáticos están a la espera de los estrenos de Netflix. Las películas de Navidad son las que más se desean y este año la plataforma se encargó de tener las suficientes.

Estás son las cinco películas y series de la plataforma que no te podés perder, y te contamos cuándo se estrenan las que aún no están disponibles:

Odio la Navidad

Una serie italiana que estará disponible a partir del 7 de diciembre, cuenta la historia de una enfermera quien, después de mentirle a su familia sobre su nuevo novio, comienza una búsqueda desesperada de pareja para Navidad... a solo 24 días.

Navidad de golpe

Ya podés ver el regreso de Lindsay Lohan  quien interpreta a Sierra Belmont, una multimillonaria hija de un magnate hotelero. Vestida y maquillada por un glam squad que le ofrece una vida con la que cualquier mortal soñaría, se decide a pasar un día en la nieve con Tad (George Young), su prometido y un influencer insufrible junto al que ella se siente tremendamente desdichada. Afortunadamente, un golpe en la cabeza tras deslizarse por una ladera peligrosa la llevará a ser rescatada por un apuesto montañero viudo, Jake (Chord Overstreet), que la acogerá en su modesto albergue junto a su familia.

Navidad contigo

Una comedia romántica para acurrucarse: Angelina, interpretada por Aimee Garcia, es una estrella pop que busca inspiración para componer el mejor villancico de la historia. Para ello, viajará hasta un pueblo a las afueras de Nueva York en el que recuperará la ilusión y se enamorará de un joven fan, en la piel de Freddie James Prinze Jr (Scooby-Doo).

Scrooge: un cuento de Navidad

Con una película animada que próximamente estará disponible, Netflix vuelve a apostar por el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens. La historia es de sobra conocida por todos: el avaro Scrooge se encuentra con tres fantasmas que lo pondrán frente a su pasado, su presente y su futuro. Un clásico que nunca falla.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig