Mirtha Legrand no está sola en el Sanatorio Mater Dei, donde tuvo que ser ingresada por sentir un malestar y un mareo. La diva llegó acompañada de su asistente personal Elvira, pero también están con ella su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale.
Fuentes consultadas por Para Ti confirmaron que Marcela llegó a Buenos Aires el martes, proveniente de París. Y que en estos momentos está acompañando a su madre, a quien se la estaría tratando por una dolencia coronaria.
Según los últimos trascendidos, Chiquita se habría sentido mal desde la mañana de este jueves y habría pedido ser visitada por un médico.
Tras revisarla, el galeno habría decidido la internación de la conductora y actriz de 94 años, que habría sido trasladada en ambulancia al Sanatorio donde fue recibida por su cardiólogo. Al parecer, la diva llegó de buen ánimo a las 16 horas, e ingresó caminando al centro médico, acompañada por Elvira, su fiel asistente.
Luego, Mirtha fue ingresada para realizarle un chequeo cardiológico y se especuló que estaría por recibir un stent para quitar una posible obstrucción arterial. Otro rumor habla de que se le habría detectado una arritmia.
Hace minutos Nacho Viale informó en un tuit que su abuela se encuentra muy bien. "Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", dijo el productor en la red social.