La familia real británica no comenzó el 2024 de la mejor manera luego de confirmar que el rey Carlos III y Kate Middleton tienen cáncer. Noticias que causaron conmoción a nivel mundial, sobre todo porque no hace ni un año de la coronación del hijo mayor de la reina Isabel II. Sin embargo, el monarca se mostró mucho más activo mientras que a la princesa de Gales la vimos recién hace unas semanas en el Trooping the Colour.
Kate Middleton bajo tratamiento
"Hay múltiples testigos que afirman haberla visto en Texas", le reveló una fuente en exclusiva al medio Life & Style. "Se cree que está volando de un lado a otro para someterse a un tratamiento secreto contra el cáncer". Una persona que se hospedó en el hotel St. Regis aseguró que la princesa de Gales estaba ahí. Lo mismo afirmó un empleado del Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas.
Kate Middleton habría elegido uno de los mejores lugares del mundo
No sería la primera paciente de alto perfil que se atiende ahí. Terry Bradshaw y Kelly Preston son algunos de los famosos que han recibido tratamiento en el MD Anderson, nombrado con frecuencia el mejor centro oncológico del mundo y especializado en las formas más mortíferas de cáncer de mama y ovario, además de cáncer de pulmón y próstata, melanoma y leucemia.
El Palacio de Buckingham desmintió que Kate Middleton haya ido a Estados Unidos
Este rumor empezó en junio. Sin embargo, lejos de ir disipándose en las últimas horas se hizo cada vez más fuerte. Es que ya son varias las personas que afirman haberla vista y todas alrededor de este centro de tratamiento. Lo que todavía no está confirmado es el tipo de cáncer que tiene la princesa de Gales. el hermetismo sobre el tema es absoluto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: