Pocas cosas fueron más enigmáticas en el último tiempo sobre la realeza británica. Sin embargo, desde que anunciaron que Kate Middleton se había sometido a una cirugía programada en enero, la información fue casi nula. De todo, lo que más llamó la atención fueron los 15 días que estuvo internada, y el anuncio que no volverá a cumplir con su agenda hasta el mes abril.
Las teorías sobre la salud de la princesa de Gales fueron muchas y ahora, que el príncipe William no haya participado del funeral de Constantino de Grecia encendió todas las alarmas. Rápidamente los seguidores de la pareja de royals pensaron que tenía algo que ver con Middleton y los rumores empezaron a sonar tan fuerte que desde el Palacio de Kensington se vieron obligados a lanzar un nuevo comunicado.
Nuevo comunicado
"Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", dijeron en exclusiva a Page Six. Además, confirmaron que van a seguir por la misma línea, una decisión que tomó la propia Middleton.
Así, una vez más fueron muy cortantes con la información brindada pero dejaron tranquilos a los seguidores de Kate, afirmando que continúa con su recuperación y que volverá a cumplir con su agenda según lo estipulado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: