El rey Carlos III y el resto de la familia real celebraron un banquete en honor al presidente de la República de Corea, Yoon Suk Yeol, y la primera dama, Kim Keon Hee, quienes están de gira oficial en el Reino Unido.
Se llevó a cabo en el palacio de Buckingham y, tanto los invitados como los anfitriones, lucieron atuendos de gala y también insignias oficiales, dado el tono protocolar del evento.
Kate Middleton causó impacto, sin dudas, con su traje en blanco y dorado. Un impresionante vestido blanco de gala con efecto capa sobre los hombros que recuerda inevitablemente al diseño nupcial de Jenny Packham, con pedrería y lentejuelas en forma de estrellas, que Kate estrenó el 22 de noviembre de 2022 durante un banquete ofrecido al presidente de Sudáfrica.
En esta oportunidad, lució un diseño con delicados bordados de flores en hilo metalizado, como guiño a la tiara que llevó esta noche especial.
Además, sumó guantes blancos largos, que terminaron de elevar el atuendo de la Princesa de Gales.
Strathmore Rose, la tiara histórica que lució Kate y que no veía la luz hace 90 años
Se trata de la Rosa de Strathmore, que fue comprada por Lord Strathmore para su hija, Lady Elizabeth Bowles Lyon, la mamá de Isabel II a quien se conocía como la Reina Madre. No es un dato menor destacar que esta pieza no se usaba en público hace 90 años.
Por otro lado, usó un par de aros de diamante que pertenecieron a Isabel II, un clutch de Anya Hindmarch.
Además, llevó elementos protocolares, como la Orden de la Familia Real y la Estrella de la Orden de la Victoria Real.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
https://www.parati.com.ar/news/fatima-florez-y-su-perfil-como-primera-dama-segun-la-numerologia-tiene-el-numero-6-acompanaria-al-presidente-incondicionalmente/