Kate Middleton, la mujer del príncipe heredero Guillermo del Reino Unido, tuvo que internarse en el London Clinic ya que fue sometida a una cirugía abdominal programada y donde permanecerá internada durante dos semanas. Este miércoles el Palacio de Kensington, fue el que anunció este hecho sin precisar cuál fue la afección por la que debió ser intervenida.
"Su Alteza Real la Princesa de Gales fue admitida ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada”, así comenzaba el comunicado emitido por el Palacio de Kensington este miércoles.
"La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital de diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar con la recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa", continúa el texto.
"La Princesa de Gales aprecia el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal permanezca privada", dice el texto oficial. Y agregó: "De esta manera, el palacio de Kensington solamente va a proveer noticias acerca del progreso de su majestad cuando haya información significante para compartir".
Y para culminar informa que: "La Princesa de Gales desea disculparse con todos aquellos preocupados por el echo de que tiene que posponer sus próximos compromisos. Ella ansía reanudarlos lo más pronto posibles".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: