Kate Middleton anunció a finales del mes de marzo que tiene cáncer. Tras semanas de especulaciones y teorías conspirativas sobre el tema, la princesa de Gales se vio obligada a tener que confirmar que estaba transitando esta dura enfermedad, la misma que el rey Carlos III. Y ahora, un medio británico confirmó que ante esta situación, planea darle un importante rol a su hermana menor Pippa.
Claramente la noticia que tenía cáncer no era la esperada y causó conmoción a nivel mundial. Middleton está en pleno tratamiento, una situación que no es fácil para una madre con tres hijos chicos. Por eso, no sorprende que necesite a su hermana mucho más cerca.
Pippa con más actividad institucional
Pippa Middleton es madre y esposa, actualmente no está muy involucrada dentro de la Corona. Pero eso es algo que la princesa de Gales quiere cambiar. Si bien al principio se pensó para el momento en que sea reina consorte, ahora muchos expertos en realeza aseguran que estaría dispuesta a que sea en la actualidad.
Kate y Pippa, una relación inmejorable
La familia Middleton se mostró muy unida siempre, pero cuando se conoció sobre la operación y el diagnostico de Kate, estuvieron presentes en todo momento. Carole Middleton y Pippa se hicieron cargo de los tres hijos de los príncipes de Gales y los llevaban hasta al colegio. La relación entre hermanas es muy buena y la enfermedad de Kate solo las habría unido aún más.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: