Kate Middleton anunció a finales del mes de marzo que tiene cáncer. Tras semanas de especulaciones y teorías conspirativas sobre el tema, la princesa de Gales se vio obligada a tener que confirmar que estaba transitando esta dura enfermedad.
Hace meses que no la vemos ni sabemos mucho de ella por eso, cuando se conoció su nuevo retrato, publicado en la portada de la revista Tatler, la indignación fue casi inmediata.
El retrato de Kate Middleton que no le gustó a nadie
"Lo siento, por mucho que me guste que tengan a la princesa de Gales en la portada, no se parece en nada a ella", este fue uno de los primeros comentarios en la cuenta de Instagram de la revista y le siguieron cientos de miles más. A nadie le gustó el nuevo retrato de Middleton.
Es cierto que el arte es subjetivo, pero lo cierto es que al tratarse de un retrato cuesta identificar a la royal. Pintado por la artista británico-zambiana Hannah Uzor y publicado en la portada del número de julio de la revista inglesa, muestra a la esposa del príncipe William con un vestido blanco de Jenny Packham largo en el que destaca un lazo azul. Un look que llevó en un banquete de Estado en 2022.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: