Kate Middleton, la princesa de Gales, reapareció en público por primera vez tras su operación abdominal, cirugía que la mantuvo alejada de los medios y rodeada por un aura de misterio alrededor de su salud.
La esposa del príncipe William realizó un posteo por el Día de la Madre, festejo que se lleva a cabo este domingo en el Reino Unido. Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram oficial, compartiendo una foto donde se la ve posando junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
"Gracias a todos por sus amables deseos y el apoyo continuo en estos dos últimos meses", escribió Kate Middleton, quien tras ser intervenida quirúrgicamente en enero, aún continúa en recuperación y no se sabe a ciencia cierta cuándo retomará sus obligaciones reales. Y agregó en su mensaje: "Deseándole a todos mis mejores deseos por el Día de la madre".
En la foto, la princesa luce contenta, sonriendo en compañía de sus pequeños de 10, 8 y 5 años, sentada y con sus chicos alrededor. Vestida con jeans, suéter y un abrigo informal, Kate apareció en la foto sin maquillaje.
Según algunos medios, la princesa y su familia estarían celebrando este Día de la Madre en su hogar de Windsor, más específicamente en su casa de Adelaide Cottage, residencia ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor. La foto familiar parecería haberse tomado allí.
La última aparición pública de la princesa, previa a la operación de mediados de enero, fue el 25 de diciembre pasado, durante la misa de Navidad en Sandringham.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: