Kate Middleton anunció a fines de marzo que tenía cáncer. Una noticia con la impactó al mundo y con la que confirmó que no iba a volver después de Pascua como se había anunciado en un principio. La princesa de Gales se está sometiendo a quimioterapia preventiva, para asegurarse que la enfermedad fue controlada.
Sin embargo, hace unos días ella y el príncipe William celebraron su aniversario de casamiento. Así, salió a la luz cuál es la costumbre que más le molesta a la princesa de Gales de su marido. Un hábito muy común que ella no soporta y que más de una vez hizo que lo tenga que "retar", sobre todo para que sus hijos no sigan el mismo ejemplo de su padre.
Kate Middleton odia esto del príncipe William
"Detesto que coma pizza en los sillones. Puede mancharlos" afirmó la princesa de Gales en varias charlas que tuvo durante sus compromisos reales. Además, confesó que más de una vez ha tratado de corregirlo y nunca lo logra. Es una costumbre que ya tiene y al parecer, no va a poder cambiarla.
"Eres una pesadilla con eso", le dijo Middleton al hijo mayor de Lady Di y el rey Carlos III. Es que desde chico al príncipe William le gusta comer pizza en los sillones de su casa mientras mira televisión. Un hábito bastante normal, que su esposa no soporta.
Pero no solo celebraron su aniversario estos días, su hija Charlotte cumplió 6 años y en su página de Instagram la saludaron con una foto que sacó la misma Kate Middleton.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: