Kate Middleton volvió a participar de un evento público en Londres. En medio de su lucha contra el cáncer, la princesa de Gales reapareció en el desfile Trooping the Colour, una de las festividades más esperadas por los ingleses.
Kate llegó a bordo del carruaje real al evento que celebra el cumpleaños del rey Carlos III, su suegro, para participar del famoso desfile. Lo hizo acompañada de su esposo, el príncipe William, y sus hijos, George, Charlotte y Louis.
Y lo cierto es que la princesa no sólo lució entera y sonriente, sino que además se la vio muy cariñosa para con sus pequeños. En uno de los videos que publicó la Casa real, se la ve acariciando y acomodando el pelo a su hija Charlotte.
En otras fotos que recorrieron el mundo se la ve sonriendo y compartiendo miradas cómplices con William, su esposo, quien lució también de muy buen talante.
De esta forma, la esperadísima reaparición en público de la princesa, cumplió con las expectativas de sus fans y seguidores del mundo entero, que la vieron tan bella y elegante como siempre.
Pero, por sobre todas las cosas, entera y resiliente frente a la enfermedad con la que está batallando.
El look reciclado de Kate Middleton
En cuanto a su look, la princesa de Gales optó por la moda circular. Llevó el vestido de la diseñadora Jenny Packham -una de sus preferidas- que ya había usado en 2023, pero actualizado con nuevo cinturón y detalle de lazo añadido al cuello.
Le sumó detalle de broche y aros de perlas, más un fascinator al tono. Completó su delicado look con stilettos clásicos en color blanco y clutch en tono negro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: