A días de su eliminación del reality show conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y El Chino Leunis, Kate Rodríguez sigue causando polémica. Y es que acusaron a la panameña de haberse enfrentado con Gerardo Rozín, conductor y productor de "La Peña de Morfi" (Telefé), durante su fugaz paso por el ciclo televisivo.
Según este rumor, la bailarina no se llevaba bien ni con Rozín ni con la co-conductora Zaira Nara, lo que llevó a que se fuera del programa. "Varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora no era ella...Es como brava, tiene malos modos. Y siempre se hace la poderosa en los lugares donde está", dijo el periodista Pampito sobre la morocha, que por supuesto, no se quedó callada.
A través de sus redes sociales, Kate pidió primero respeto por la memoria de Gerardo y se mostró muy molesta con estas versiones."Él era tan detallista en su forma de trabajar que producía todo: dónde te sentabas, cuánto hablabas, de qué hablabas. Había que coordinar mucha gente en una mesa", comenzó a hacer su descargo vía Instagram.
También admitió que Rozín le parecía un "tipo de mucho carácter" al igual que ella y que a pesar de las diferencias que tenía con él, siempre todo se decía "cara a cara". Por otro lado, se refirió a los dichos de Pampito que indicaban que ella quería más protagonismo que el que se le daba y lo trató de mentiroso. "Si Gerardo me dio el lugar para que yo me exprese, me lo dio él. Yo no le saqué nada a nadie, y esa conversación, de que había que explicarme que yo no era la conductora, es mentira, nunca existió", resaltó.
En este punto, la bailarina se enfadó ya que consideró que le estaban faltando el respeto a alguien fallecido y adviritió que no quería que inventaran falacias. "Yo me la banco y tengo respuesta para todo. Pero algo que no voy a entrar en esa, es que metan palabras en la boca de una persona, y que encima esa persona ya no está. Respeta la memoria de una persona", cerró.
Kate Rodríguez denunció "xenofobia" en El Hotel de los famosos
Después de su paso por el reality show de El Trece, la panameña consideró que su salida no fue al azar sino que se trató de un acto de discriminación. En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Kate comentó que sus compañeros "la tenían de punta" y hasta llegaron a "burlarse de su acento". Durante la entrevista, admitió que es muy difícil ser extranjera en la televisión argentina debido a todo lo que significa.
"Que esté una negrita extranjera, con carácter y personalidad, no gusta", afirmó y apuntó contra Rodrigo Noya, Martín Salwe y Majo Martino, a quienes los acusó de xenofobia y con los que tuvo varios roces en el hotel. "Yo amo este país con toda mi alma y no voy a generalizar, pero esas tres personas me atacaron por ser extranjera", disparó desafiante.