Casi al mismo tiempo que anunciaron la operación de Kate Middleton, también revelaron que el rey Carlos III tenía cáncer y que debía someterse a tratamiento. La pregunta que surge enseguida es por qué tanto hermetismo con la princesa de Gales, cuando con el nuevo monarca fueron tan específicos.
Ni hablar de la mala comunicación que hubo alrededor de todo lo relacionado con la esposa del príncipe William. Sobre todo luego de la foto publicada por el Día de la Madre este fin de semana que había sido alterada. Algo que más tarde confirmó la propia Middleton, y que aún nadie le cree. ¿La razón? ella no es una fotógrafa inexperta, tomó varios cursos en la universidad, y la imagen familiar que se ve en Instagram tiene demasiados errores para alguien que conoce sobre el tema.
Una historia llena de rumores
Y mientras Kate Middleton se recupera de su operación, hay mucha gente que hasta duda de que ésta se haya llevado a cabo. Realmente es lo único que confirmaron desde el Palacio de Kensington. Lo que sorprende, es por qué la princesa de Gales necesita tanto tiempo de recuperación.
Este viernes, el Ministerio de Defensa británico confirmó que Middleton estará presente en el desfile Trooping the Color, que se llevará a cabo el 8 de junio a partir de las 10:30 horas. Este sería el primer deber público que realizaría la princesa desde su problema de salud. De cumplirse esto, el "Kategate" llegaría a su fin, aunque en realidad nunca hubiera existido si la Corona se hubiera encargado de tratar mejor el tema.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: