Cuando el Palacio de Kensington comunicó que la Kate Middleton iba a ser operada a principios del 2024 la sorpresa fue absoluta. Sumado a esto la comunicación que hubo con el tema dejó mucho que desear. Esto hizo que haya todo tipo de especulaciones y según revelo la biógrafa real Ingrid Seward a la revista People esto es algo que afectó mucho al príncipe William.
Cómo está realmente el príncipe William
"Seas príncipe o mendigo, nadie esperaría algo así, con su padre y su mujer ambos en tratamiento contra el cáncer, William está realmente afectado. Para él todo depende del bienestar de Kate. Por eso, le está dando prioridad a dedicarle todo el tiempo que necesite para mejorarse”, explica la biógrafa.
“De acuerdo a lo que sabemos de su vida personal, para los príncipes de Gales pasar tiempo con sus niños es lo más preciado y agradable que pueden hacer. Además, la doble enfermedad ha supuesto una enorme presión para el hijo mayor de Lady Di, tanto como padre como heredero del negocio familiar. El royal tuvo todo tipo de retos y él lo ha llevado con calma y falta de dramatismo", dijo Seward en exclusiva con la revista estadounidense People.
William retomó su agenda
A pesar de la enfermedad de su esposa, el príncipe de Gales debió retomar su agenda para ayudar al rey Carlos III. Si bien no está completa como lo sería en una situación normal, el príncipe William visitó distintos lugares y asistió a varios eventos. En todos le preguntaron por la salud de su esposa y de su padre. Así de preocupados están sus súbditos ante esta inédita situación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: