London Clinic tiene prestigio y renombre a nivel mundial. Ahí es donde se operó Kate Middleton y ahora, se conoció a través del diario The Mirror que se ha abierto una investigación por denuncias con el personal que intentó acceder a su historial médico privado.
Los jefes del lugar reconocieron las denuncias de violación de la confidencialidad de la princesa de Gales mientras era paciente de la London Clinic en enero. Además, afirmaron que al menos un miembro del personal fue sorprendido intentando acceder a su historia clínica.
El primer capítulo de muchos
"Se trata de un grave fallo de seguridad que perjudica enormemente al lugar, dada su intachable reputación en el tratamiento de los miembros de la Familia Real", le dijo una fuente al diario inglés. Además, aseguró que altos directivos del hospital se pusieron en contacto con el palacio de Kensington rápidamente luego de conocerse el incidente, y le afirmaron que se llevaría a cabo una investigación interna exhaustiva que ya comenzó.
"Todo el personal médico ha quedado totalmente conmocionado, consternado por las acusaciones, y muy dolido por el hecho de que un colega de confianza pudiera haber sido presuntamente responsable de semejante abuso de confianza y de ética", concluyó la fuente. Definitivamente el primer capítulo de muchos, ya que es un delito divulgar información médica de cualquier paciente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: