La historia de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, ha vuelto a cobrar resonancia pública en momentos en los cuales la salud de Kate Middleton es el tema del día. Y no sólo porque la princesa de Gales ha sido operada en el mes de enero.
El silencio de la Corona sobre el tema, el secreto sobre las razones por las cuales tuvo que ser intervenida y su reciente posteo de una foto retocada, no hacen más que aumentar las especulaciones acerca de la salud -física y mental- de Kate Middleton.
Con todo esto, ya se habla de un KateGate ("asunto Kate"), que llena las páginas de diarios de todo el mundo, mencionando inclusive una teoría conspirativa en su contra. Y el nombre de Rose Hanbury, la supuesta amante de William desde 2019 -tema que fue silenciado entre 2022 y 2023 por la Corona británica-, hoy vuelve a cobrar protagonismo.
La trama secreta de la vida de Rose Hanbury
Fue la usuaria de X (antes Twitter) Reinas Pop, quien trajo luz sobre la vida de Hanbury, quien estaría viviendo un matrimonio irreal, ya que su marido estaría instalado desde hace años en otra casa junto a su amante, otro hombre.
"Explicando la subtrama del chisme Kate Middleton, Príncipe William y Rose Hunbury", comenzó diciendo la usuaria Reinas Pop en la red social mencionada.
"Su marido, el marqués David Cholmondeley, mantiene una llamativa relación de años con el fotógrafo francés Francois-Marie Banier, con quien tiene una casa en París desde los 80", explicó.
"Rose Hunbury es una ex modelo que se casó con el marqués Cholmondeley en 2009, cuando ella tenía 25 años y su marido 49. Según reportes, los allegados de David estaban sorprendidos porque pensaban que él "no daba el perfil de casarse", pero no obstante, quería un heredero", agregó.
"Pronto Rose tuvo gemelos, y en 2016, una niña. En 2019 surgió el rumor que la vinculaba al príncipe William y en ese momento la prensa reportó que estaba sola en Reino Unido con los niños, mientras su marido pasaba el tiempo en París con su amigo de juventud, Francois-Marie".
"Francois-Marie Banier es un fotógrafo francés de 71 años que protagonizó un escándalo por estafa a la heredera de L'Oreal París, Liliane Bettencourt. Durante el allanamiento de su casa en 2010, el marqués David vivía con él (hacía un año de su casamiento con Rose)", siguió.
"Banier fue acusado de aprovecharse del estado debilitado y la edad de la señora Bettencourt, que en ese entonces fue la mujer más rica de Europa, para presionarle a que le ceda grandes sumas de dinero. Banier habría acumulado decenas de obras de arte desde Matisse a Picasso".
"Se reporta que Banier y el marqués Chalmondeley tienen varias propiedades juntos, en donde también comparten colecciones de arte. Francois-Marie no proviene de familia noble como el marqués, pero ha sabido encontrar célebres amistades desde muy joven, entre ellos, Salvador Dalí".
"Banier es tán próximo al marqués que incluso es el padrino de sus hijos. El fotógrafo y él se llevan 8 años de diferencia, mientras que con su esposa Rose se llevan 25".
"Tanto el fotógrafo Banier como el marqués cuentan amistades en el modelaje y otros medios. Antes que David heredase el título oficialmente, se dedicó a ser cineasta bajo el nombre profesional de David Rocksavage. Dato curioso extra: Banier es además padrino de Lily Rose Depp".
"La modelo Kate Moss sobre el marqués Chamondeley: 'Lo conocí cuando yo tenía 19 años y pasamos el rato en París. Es un gran amigo'. 'Sabía que tenía una casa de campo pero no sabía que era un palacio. Cuando llegué pensé: ¿Acaso fallecí?. Estaba sentada en el pasto con pavos reales y ciervos blancos, con un vestido de Galliano y toda despeinada'", concluye.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: