L-Gante brindó una entrevista al programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco por América TV, y lo hizo desde la cama, con su torso cubierto a medias con sábanas blancas. Y aunque el cantante de Cumbia 420 no lo quiso revelar, dio varios indicios acerca del lugar, que sería la cama que Wanda Nara tiene en su habitación del departamento del Chateau Libertador.
Elián Valenzuela también dio pistas, durante la nota, de que no estaba solo en la habitación y que quien ahora es su pareja estaría allí. Vale recordar que la empresaria viaja este viernes a Turquía a reencontrarse con sus hijos, por lo que el encuentro con Elián habría sido una despedida.
Finalmemente, fue la movilera de A la tarde la que confirmó que Valenzuela estaba en el momento de la entrevista en la casa de la ex de Mauro Icardi, ya que el cantante aprovechó el corte comercial para terminar la nota e irse del lugar. Y fue visto saliendo del garaje del Chateau conduciendo su auto, solo.
Vale recordar que la pareja estrenó hace pocas el nuevo clip de L-Gante, "El último romántico", donde ambos aparecen acostados juntos en una cama armada con sábanas blancas, tal como la empresaria tiene en su propia casa. Sin embargo, por otras características, el clip no habría sido filmado en departamento de Wanda.
Además, el cantante y la empresaria fueron vistos durante las últimas semanas en varios boliches del Gran Buenos Aires, donde ella lo acompañó en sus presentaciones. También fueron fotografiados besándose, aunque las imágenes captadas fueron "robadas", ya que en casi todas las oportunidades Wanda quiso mantenerse oculta en sus salidas con el cantante de cumbia 420.
"Estoy de visita", dijo Elián cuando Cora Debarbieri le preguntó por el lugar desde donde estaba dando la entrevista, aludiendo al buen gusto del lugar, decorado de blanco. "Y te llevaste el cepillo de dientes, el desodorante, como cuando va de visita?", quiso saber Debarbieri. "No, lo tengo en el auto el cepillo de dientes", respondió Elián.
En otro tramo de la nota, el cantante dijo que no podía mostrar el lugar, y luego que él mismo prepara el desayuno. "Corto unas frutitas, una tostada..." contó.
Luego, Cecilia Carrizo quiso saber si iba a extrañar a Wanda, ahora que la empresaria viaja a Turquía. "¿Por qué me preguntan eso...? Sí, es natural extrañar a cualquier persona con la que lo pasaste bien", contestó el cantante.
Más tarde, Karina Mazzocco le mostró imágenes del frente del Chateau y Valenzuela negó estar en el lugar. Sin embargo admitió: "No estoy ahí, pero lo conozco", diciendo una verdad a medias, ya que minutos después fue visto por el móvil del programa saliendo del lugar con su auto.