Atrás quedó aquella imagen de hace unos días de la de un Lionel Messi llorando en la conferencia de prensa del Barcelona. Hoy, La Pulga está feliz por el recibimiento que tuvo en París con su fichaje en el PSG y ya se podría decir que se está adaptando a nueva vida.
Tras ser ovacionado en el el Parque de los Príncipes el sábado pasado antes del partido entre su nuevo club y Estrasburgo, Messi tuvo su primer día libre y aprovechó para participar de una actividad social que tiene que ver con ser parte del PSG. Asistió al cumpleaños de Ander Herrera, el mediocampista del Paris Saint Germain.
El domingo, los jugadores del Paris Saint Germain tuvieron día libre, y Messi aprovechó para compartir parte de la tarde con sus nuevos compañeros en el cumpleaños de Herrera.
Ander Herrera compartió en su Instagram la foto grupal con sus compañeros del PSG en el festejo de su cumpleaños. Messi posó en uno de los extremos, muy cerca de Mauro Icardi.
Del festejo de cumpleaños por los 32 años del jugador español, participaron junto con Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Neymar, Rafinha, Marco Verratti, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Rico, Danilo Pereira, Bernat y Keylor Navas.