Durante la edición de anoche de "La Voz Argentina" hubo una situación particular con uno de los participantes. El joven, oriundo de Río Negro, hizo una muy buena interpretación del clásico del folklore "Alfonsina y el mar", pero no logró que ninguno de los coaches se dieran vuelta para, así, quedar seleccionado para continuar en el certamen.
Pero lo más extraño fue la devolución que le hicieron algunos integrantes, como Mau y Ricky y Soledad, quienes elogiaron su voz y su interpretación y hasta reconocieron haber tenido "piel de gallina" (que equivale a haber disfrutado mucho de lo que estaban escuchando).
Patricia Sosa, quien tiene sobrada experiencia y oficio, no sólo como intérprete, sino también como jurado (participó de diversos programas evaluando participantes en vivo), hizo una captura del momento de la devolución:
Patricia acompañó el video con estas palabras: "O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon . Ojo chicos… @lavozargentina", con lo cual no se mostró demasiado convencida con las devoluciones que le hicieron al participante. El posteo recibió cientos de miles de likes y de opiniones apoyando lo que dijo la artista.