Pampita dio a luz ayer por la mañana a Ana, tras un trabajo de parto de 8 horas. Cumplió el anhelo de que se produjera de manera natural, y por eso puso todo su esfuerzo y dedicación, lo cual no fue una tarea para nada sencilla y para la que contó con el apoyo de su equipo médico y de su marido, Roberto García Moritán.
Durante la emisión de anoche de Pampita Online, la conductora relató en primera persona varios detalles de su experiencia, en la que se refirió a cómo lo vivió su marido, a quien definió como "enamorado" de su beba.
Cuando Denise Dumas (a cargo de la conducción durante su licencia) la consultó cómo "se portó" el flamante papá, Carolina dijo que "se portó divino. Yo lo tenía un poco amenazado, que no me toqueteé, que no me hable mucho. Me hacía masajes en la cintura, porque a veces pasaba las contracciones con mucho dolor, me pasaba crema, me cuidaba. En un momento estaba durmiendo sentadito. Lo máximo. Re emocionante. Estábamos los dos muy emocionados", detalló feliz.
Otra perlita que se produjo durante el envío fue uno de los obsequios que le hicieron a Ana, a horas de nacida, y que tiene que ver con algo que define a su papá: la pasión por Racing.
Roberto es fanático del club de Avellaneda, y por ese motivo, la marca que sponsorea la indumentaria del club le hizo una versión en miniatura de la camiseta oficial para la recién nacida, con su nombre impreso y el número 15, que además de ser "la niña bonita" es el que lleva uno de los jugadores emblemáticos del equipo, Lisandro López. El detalle hizo muy feliz a "Robert" (como lo llama su mujer cariñosamente) quien, además, recibió la noticia de que están tramitando el carnet de socia para su hija recién nacida.