Meghan Markle y el príncipe Harry están cumpliendo tres años de casados y mientras esperan el nacimiento de su hija, aparecieron en una nueva serie documental que se estrenará el 21 de mayo en la plataforma Apple TV. El documental es un trabajo que han estado realizando Harry y la presentadora de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, la misma que entrevistó a la pareja hace un par de meses.
Las imágenes que se han difundido sobre el trabajo muestran al hijo de Lady Di hablando con la periodista, pero en un momento también aparece su esposa Meghan cuando aún no estaba embarazada.
El documental lleva por título "Lo que no ves de mi", y en el mismo se exponen temáticas como la salud mental y las dificultades que existen no solo para hablar de este tema sino también para buscar ayuda.
"Nacemos en diferentes vidas, crecemos en diferentes ambientes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero la que compartimos todos es que somos humanos. La mayoría de nosotros compartimos algún tipo de trauma sin resolver, pérdida o dolor, que se siente -y es- muy personal", comenzó diciendo el príncipe Harry en un comunicado, con respecto al estreno del documental que ha producido junto a Winfrey.
Y agregó: "Aunque el pasado año nos ha enseñado que estamos en esto juntos, y mi esperanza con esta docuserie es demostrar que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía, y fuerza en la sinceridad".
Figuras como Lady Gaga y Glenn Close también participaron del documental, dando su testimonio. Y aunque no hay imágenes promocionales, ya se anticipó que aparece en escena Archie, el hijo de los duques de Sussex. Sin embargo, las imágenes del pequeño, que acaba de cumplir dos años, son del año pasado. En una secuencia, la duquesa de Sussex aparece junto a Harry, luciendo una remera que dice "Educando al futuro".
Luego, a Meghan se la ve con su hijo en brazos, mientras leen un cuento. Estas imágenes ya se habían dado a conocer en 2020, como parte de una campaña de Save The Children, donde Archie aparecer balbuceando sus primeras palabras.
En el documental también se verán imágenes del funeral de Diana Spencer, momento que marcó la infancia de Harry. "Cuando era un niño, perdí a mi madre. En ese momento no quería creerlo o aceptarlo y dejó un enorme vacío dentro de mí. Sé cómo te sientes y quiero asegurarte que con el paso del tiempo ese vacío se llenará con mucho amor y apoyo", dijo hace unos meses cuando se publicó un libro dedicado a niños que han perdido a sus padres a causa del covid.