Este miércoles, la reina Máxima sorprendió con una acción súper arriesgada y aventurera: saltó en paracaídas desde 4 kilómetros de altura.
Máxima no le tiene miedo a nada. Con una gran sonrisa, y acompañada por un instructor, la reina se tiró en paracaídas mientras numerosos fotógrafos seguían su viaje.
Durante una visita a la Escuela de Defensa de Breda, que se dedica al entrenamiento de paracaidismo de las Fuerzas Armadas de los Países Bajos desde 2008, ella quiso animarse a la aventura de tirarse al vacío.
La reina recibió una breve clase sobre paracaidismo antes de hacer su salto en tándem con un profesor. Máxima disfrutó a pleno de esa sensación de libertad al volar. Una vez aterrizada, ha contado con la ayuda de dos militares para levantarse del suelo, sonriendo en todo momento.
"¡Países Bajos desde arriba! La reina Máxima observó a Holanda desde el aire. Realizó un salto en tándem durante una visita de trabajo a la Escuela de Defensa de Breda", informaron desde la cuenta de Instagram oficial de la Corona holandesa junto a un video de la hazaña de la monarca.
Para poder hacer su bautismo en paracaídas, Máxima tuvo que vestirse con un mono y elementos especiales para poder contrarrestar las fuerzas de los vientos cruzados en el aire.
Se vistió con prendas abrigadas y preparadas para practicar paracaidismo, usó guantes y le colocaron los arneses para que quedara asegurada al profesor con el que se tiró en tándem.
"No tengo idea de en lo que me metí", bromeó la madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Asimismo, aseguró que se puso muy nerviosa al momento de dar el gran salto.
"Me parece muy emocionante. Por supuesto, hago esto para apoyar a los hombres y mujeres de la defensa y experimentar lo que están pasando", sostuvo la reina Máxima, según reporta revista HOLA.