Juliana Awada disfruta su verano -como todos los años- en su refugio en la Patagonia. A orillas del lago, en Cumelén, tiene una impresionante casa. Y como es vecina de Carola del Bianco, suele armar programas con la modelo. Ahora, acamparon en la montaña.
Además de compartir comidas durante sus vacaciones, Juliana y Carola cultivaron una linda amistad desde que son vecinas en la Patagonia. Las dos adoran hacer largas caminatas entre los bosques y por la montaña. Y ahora se aventuraron a hacer trekking y pasar la noche en carpa en la montaña. Fueron acompañadas de otras amigas.
Si bien se lookearon con prendas especiales para la aventura, ninguna de las dos perdió su estilo. A las dos se las vio cancherísmas con sendos looks para el outdoor.
Cuando llegaron a destino, en la cima de la montaña desde donde se podían disfrutar las mejores vistas del lago, armaron las carpas para pasar la noche.
Juliana compartió varias fotos de esta aventura.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: