Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya son marido y mujer. El sábado 20 de Julio, la pareja contrajo matrimonio en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, acompañados por más de 300 invitados entre amigos y familiares quienes por decisión de los recién casados, dejaron sus teléfonos en un box al ingresar al evento para garantizar la privacidad.
Tres dias después de este gran día y ya instalados nuevamente en Roma, Oriana Sabatini compartió en su cuenta personal de Instagram unas fotos inéditas y muy íntimas de su boda donde se puede observar cómo fue la espectacular fiesta.
El menú del casamiento destacaba por su sofisticación. El plato principal consistía en hachita de res braseada en su jugo con risotto de calabaza, ensaladita de cherries frescos, copos de cebolla y agresto. Para el postre, los invitados disfrutaron de una macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado. También se ofrecieron variantes veganas y para celíacos de cada plato. En cuanto a las bebidas, se sirvieron vino tinto, vino blanco y espumante, con un detalle especial: el vino "Mi Victoria", regalo del amigo de la pareja, Leandro Paredes, cuya botella tiene un valor de 80 mil pesos.
Las fotos de la fiesta desde adentro del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La boda también contó con un pastel diseñado por el reconocido pastelero Damián Betular. Según Betular, se trató de una torta clásica que reflejaba los gustos personales de Oriana y Paulo.
Al terminar la fiesta, cada invitado se llevó una gran cantidad de souvenires : ojotas blancas, viseras con detalles de strass, vasos térmicos, delantales de cocina, entre otros. Todos los objetos tenían el detalle de la inscripción "Ori y Paulo 20.07.24".
Además los invitados pudieron hacerse fotos polaroid en cabina, llevarse el cotillón de lujo que se entregó para el baile y hacerse tatoos lavables con la cara de la pareja.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: