Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya son marido y mujer. La pareja contrajo enlace en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, acompañados por más de 300 invitados entre amigos y familiares.
Y este domingo, cuando ya pasaron casi 24 horas de la impactante boda, se conocen más detalles de la intimidad de la gran fiesta, cuya wedding planner fue Claudia Villafañe.
Del festejo, que se manejó con un hermetismo total, no se filtró casi nada en la previa. Sin embargo, ya pasado el mismo, pudo saberse por ejemplo, que hubo gran cantidad de souvenires para los invitados.
Entre ellos, se entregaron ojotas blancas, viseras con detalles de strass, vasos térmicos, copas, tote bags de tela y pañoletas marrones, además de anteojos de sol con forma de corazón. Todos los objetos tenían el detalle de la inscripción "Ori & Paulo 20.07.24".
Además los invitados pudieron hacerse fotos polaroid en cabina, llevarse el cotillón de lujo que se entregó para el baile y hacerse tatoos lavables con la cara de la pareja.
El menú de boda de Oriana y Dybala
En cuanto al menú, que se viralizó gracias a fotos que subieron algunos invitados, pudo saberse que disfrutaron de un plato principal que incluía hachita de res braseado en su jugo con risotto de calabaza y ensaladita de cherries frescos, copos de cebolla y agresto.
En cuanto al postre, se sirvió macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado. Se supo además que había opciones para veganos y celíacos. Además, el menú informaba que se serviría vino tinto de la bodega de Leandro Paredes, además uno blanco y un espumante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: