Rodrigo de Paul causó sorpresa entre los hinchas de la Selección Argentina debido a un cambio de último momento. El volante de la Scaloneta decidió pasar por la peluquería y cambiar de look, previo al partido de Argentina- Colombia, por la Copa América.
Fue su peluquero quien compartió las imágenes en las redes sociales, donde se ve el rotundo cambio del futbolista. Además, su hija Francesca, fruto de su relación con Cami Homs, lo acompañó y hasta participó colocándole la crema decolorante.
Después de llevar el cabello largo desde el inicio del campeonato, De Paul decidió cortárselo y teñirlo de rubio. Se trata del mismo look corto que el jugador usó en algunos partidos del Mundial de Qatar, en el que Argentina salió campeón. Este podría ser un claro indicio de que se trata de una cábala muy personal.
Rodrigo de Paul y su pelo: los hinchas "eligen creer" en la cábala
A lo largo de la Copa América, Rodrigo se animó a innovar con su pelo y llevar varios estilos: desde trenzas hasta usar un tono más oscuro. Sin embargo, parece ser que este look es la cábala que más le resultó a la hora del mejor desempeño futbolístico. Este fue utilizado también en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
En pocos minutos, las reacciones de los hinchas argentinos no se hicieron esperar y elogiaron a De Paul por esta elección. "Claro hermano, todas las finales con el pelo corto", "igualito como estaba en la final contra Francia", "volvió Diosito a la Selección", "vamos motorcito, mañana con todo", fueron algunos de los comentarios en redes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: