La icónica estrella del country Naomi Judd falleció a los 76 años tras suicidarse después de sufrir una grave depresión, según contaron sus hijas Ashley y Wynonna Judd.
A través de las redes sociales, ambas comunicaron la triste noticia y escribieron con profundo dolor: "Hoy las hermanas hemos vivido una tragedia. Hemos perdido a nuestra hermosa madre por la enfermedad mental. Estamos destrozadas. Estamos navegando por un profundo dolor y sabemos que, al igual que nosotras la amábamos, ella era amada por su público".
Junto a varias imágenes de su madre y su familia, Ashley agradeció las muestras de cariño que están recibiendo en este duro momento. "Gracias por cada pensamiento, oración, mensaje, correo electrónico y expresión. Cada uno de nosotros está solo y está en comunión, roto y sostenido, protegido de nada y sostenido en todo. Es el comienzo de una vieja historia, vida y muerte, pérdida y vida. Sé libre, mi hermosa madre. Sé libre", escribió la actriz.
Además, Larry Strickland, quien fue marido de la artista durante 32 años, pidió que la empresa respete el duelo que están atravesando: "La familia de Naomi Judd pide privacidad durante este momento desgarrador. No se dará ninguna información adicional en este momento".