Llega otro año y es inevitable hacer un balance de lo que se vivió para a partir de ahí proyectar lo que viene. Es lo que hizo Lucía Galán para arrancar 2025. Después de haber pasado un 2024 a nivel salud, la cantante compartió en sus redes sociales una reflexión de todo lo que atravesó.
"Hola, cómo están? Ya falta poco para que llegue el fin de año y nosotros también acá para festejar con amigos escuchando a Gilda, comiendo asado y bueno, felices porque tenemos la posibilidad de darnos cuenta que el año que viene podemos cambiar todas aquellas cosas que no pudimos este año, que fueron difíciles, y acercarnos a quienes se han distanciado", compartió Lucía.
"Soltar aquellas cosas que no nos permiten crecer, ni valorarnos y a las personas que no nos permitan ser nosotros. Y querernos como nos merecemos. Gracias a todos por haberme acompañado en este año 24 tan difícil a nivel salud, y tan mágico y maravilloso a nivel profesional con tantos conciertos en tantas ciudades y países que hemos recorrido Joaquín y yo. Así que les mando a todos muy feliz 2025 sobre todo con muchísima salud, mucha salud, y que aprendamos a soltar las cosas que nos lastiman, a la gente que nos hace daño y podamos vivir el presente el Un beso muy grande a todos, los quiero", cerró su mensaje.
Desde el año pasado, ella y su hija Rocío pasan el fin de año con los amigos que su hija y Damián, su yerno, fueron conociendo en Madrid. "Es un placer compartir momentos con cada uno de ellos, como éste, cantando, bailando, exorcizando todo lo que nos hizo daño el año que pasó y deseando lo mejor para este♥️ ", compartió la cantante de Pimpinela en sus redes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: