Wanda Nara pasó unos días en su casa de campo de Milán, Italia, junto a su familia. Y aprovechó para reunirse con amigas italianas a las cuales, por estar residiendo en París, no veía desde hace un tiempo.
La casa tiene una espaciosa galería de pisos de lajas y techo de madera, que da al inmenso parque de la propiedad. Allí Wanda posó tomando mate, infusión nacional que la empresaria bebe a diario.
“Terminando de decorar nuestra casa del campo. Weekend mood”, escribió la empresaria junto a unas fotos donde se la ve pintando una cama de madera junto a la más pequeña de sus hijas, Isabella.
También mostró parte del campo que es parte de la propiedad: una campiña de caminos de tierra y atravesada por un arroyo.
Allí la mediática se fotografió en distintos paseos con su hija Isabella y con sus amigas.
Wanda aprovechó el fin de semana para pasear por su propiedad de Milán, ciudad que la mediática adora.
Aunque el día estaba nublado y el clima un tanto fresco, Wanda aprovechó para dar largos paseos por la campiña junto a Isabella.
Y también llevó a sus amigas italianas a conocer el rincón más hermoso de la propiedad: un puente sobre el arroyo.
Los hijos de Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca y la pequeña Isa disfrutaron de la presencia de sus amigos italianos.
Juntos almorzaron en el espacioso comedor de la propiedad, de línea rústica.
En otra postal se puede ver la alfombra de sitio del comedor, de colores y diseño clásico, el piso de madera y el living armado con sillones de cuero en color tostado, de corte tradicional.
Los pequeños posan en un rincón de la estancia, donde se ve la decoración con cuadros y parte del sistema de calefacción de la propiedad.