La casa de Claudia Fontán es soñada: tiene detalles deco espectaculares que te van a fascinar - Revista Para Ti
 

La casa de Claudia Fontán es soñada: tiene detalles deco espectaculares que te van a fascinar

Como no podía ser de otra manera, la cocina es el ambiente preferido de Claudia Fontán. Amplia, luminosa y con estantes del piso al techo, es divina como toda su casa. En esta nota le llevamos a recorrerla. 
News
News

Claudia Fontán, La Gunda, vive en uno de los barrios top de Nordelta, en una magnífica casa de dos plantas. Su cocina es uno de los ambientes que la participante de MasterChef Celebrity muestra cuando prepara platos a través de los vivos de Instagram. Ella hizo un recorrido por su casa para el blog Desli.com. Allí vive con Anto Aubi, su hija.

Detalles que suman en la cocina, como el espejo antiguo o las tulipas vintage.

Claudia vive con su hija Antonia, desde 2010. La casa fue construida y decorada por su ex pareja, padre de su hija, Matías Aubi que es arquitecto. Ella admite que la cocina es su lugar preferido de la casa, pero que se arrepintió de no haberla hecho más amplia todavía.

La casa es muy luminosa, tiene muchas ventanas amplias, y es de espacios abiertos. El cemento y la madera son los grandes protagonistas, además del mármol. En cuanto a la decoración, hay un excelente mix de objetos modernos y vintage en cada uno de los ambientes. "Me gusta lo clásico, los materiales nobles, aquello que no está de moda sino que pueda perdurar en el tiempo", compartió Claudia en una entrevista.

Grandes ventanales y mezcla de muebles vintage con actuales. Foto: IG.

"Es importante invertir en cosas buenas. Tener un buen sofá de un color neutro, y ponerle una manta de otro color, por ejemplo", recomienda la actriz.

El living parece de revista deco.

El cemento alisado es el gran protagonista del living-comedor. Sillones con fundas blancas (que tienen el plus de ser lavables) y tapizados en visón comparten espacio con un sillón vintage de cuero bordó y respaldo capitoné. Una alfombra tipo persa corta el tono minimalista del ambiente, y dos lámparas junto con varias mesas auxiliares le imprimen el toque actual.

Cada cosa en su lugar.
El velador plata descontractura.

El living está integrado al comedor. Allí se repiten las estanterías de la cocina. Otra alfombra persa le da soporte a la mesa y a las sillas.

El comedor.

Una salamandra de hierro es el lazo entre el comedor y el living.

Una salamandra decora y calefacciona.

La planta alta de la casa

En el piso superior están los cuartos. Antonia eligió la decoración de su habitación. Sacó ideas de you tube y de pinterest.

El cuarto de Antonia, con detalles de Pinterest.
El escritorio de Antonia.

Los cuartos, al igual que el resto de la casa, se caracterizan por priorizar la madera y el blanco. Uno de los dormitorios tiene detalles de deco millennial como los cuadros y almohadones con leyendas.

Uno de los cuartos de la casa tiene detalles de deco millennial.

Otro rompe la monotonía del blanco y la madera, con luminarias plateadas, un velador con pantalla negra y un sillón BKF.

El cuarto principal.

El baño es similar a un spa. Tiene revestimientos en mármol, un mueble laqueado blanco y detalles en plateado.

El baño, para relajarse.
Grandes ventanales también en el baño. Foto: IG.
El baño tiene doble bacha.

Los exteriores

La casa de Claudia es perfecta por dentro y por fuera. Tiene pileta, galería con living exterior y un paisajismo súper cuidado.

Soñado.
La galería con living blanco.
En un sector del jardín tiene un deck que oficia de solarium.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig