Después de un arranque de año movido (contrajo coronavirus y se separó de Verónica Soldato, su pareja durante 27 años y madre de sus hijos) Horacio Cabak se refugia en su casa ubicada en un barrio cerrado de Pilar.
Pese a su cargada agenda laboral -conduce "La Jaula de la Moda" y "Polémica en el bar"- el modelo y conductor suele compartir imágenes de algunos espacios de su vivienda, con el fin de promocionar algún producto o agradecer regalos que recibe.
El living es un espacio caracterizado por la amplitud y la luminosidad. Cuenta con amplios ventanales y un piso revestido en porcellanato. La paleta de color del ambiente refleja tonos claros y cálidos. El mobiliario del sector apunta al confort: sofás y butacas de mimbre, además del ítem deco del momento: la silla colgante.
Un sector de descanso y relax para ver televisión, cuenta con un cómodo sofá lleno de almohadones. En este ambiente los tonos grises claros priman en tapizados y también en la mullida carpeta.
El comedor tiene la particularidad de recibir luz natural cenital, lograda con las aberturas emplazadas en los techos. Continúa el blanco crema en los muros y techos, que además cuentan con detalles en madera, sumando calidez. El detalle: el árbol ubicado en el interior, justo debajo del haz de luz natural.
En la habitación de Ian, el hijo mayor de Horacio, se encuentra un equipo musical, vinilos, guitarras y una batería. El joven comparte la pasión con la música con su padre y, cada tanto, deleitan a los usuarios con alguna composición.
El espacio exterior se caracteriza por una extensa vegetación, con un paisajismo que apunta a especies perennes con el objetivo que se luzcan durante todo el año. En este sector se ubicó una parrilla móvil en la que Horacio disfruta preparando asados y otras delicias.
Cabak disfruta de caminatas dentro del barrio cerrado, en un entorno donde prima la tranquilidad.
Uno de los pasillos de la vivienda, que termina en las escaleras y que también da cuenta del estilo minimalista, ya que cuenta con sólo el detalle de las mariposas ubicadas en uno de los muros.