Este 2023 comenzó de la mejor manera para la China Suárez. En México junto a Rusherking y más enamorada que nunca, la actriz se mostró feliz y agradecida por su maravilloso presente.
Aunque también hay otro motivo muy importante que la tiene así de contenta. Sucede que su hermano Agustín espera a su primera hija con su pareja Pau Fukura.
Ya pasado el tiempo prudente para anunciar la emocionante noticia, la China escribió: "Feliz año, especialmente para mi futura bebita amada y mimada".
Además, en su tierno posteo subido a su historia de Instagram reveló que la bebé en camino será su ahijada: "Sobrina y ahijada, cuánto te esperamos. Los amo".
Su dulce mensaje se encontraba acompañado por una dulce fotografía de su hermano y su cuñada, en la que se los ve muy sonrientes.
Quién es Pau Fukuhara, la cuñada de la China Suárez: está casada desde hace un año con Agustín Suárez, hermano de la actriz, y es campeona nacional de tenis de mesa
Pau Fukuhara es, además de la cuñada de la China Suárez, jugadora de tenis de mesa y es considerada la mejor del país. Se la conoce como "la reina del ping pong" por ser campeona en singles, dobles y por equipos. Y no solo es jugadora sino que además es entrenadora, tanto de adultos como de niños, del seleccionado nacional.
Hija de Delia Mitsui, la directora del instituto japonés Nichia Gakuin, referente de la colectividad japonesa en la Argentina, Paula también dio sus primeros pasos en la actuación participando hace pocos meses en el video del rapero Trueno.
Casados desde el 27 de enero de 2021, Paula y Agustín se conocieron jugando tenis de mesa. “El tenis de mesa es mi vida, lo que soy ahora. Empecé a jugar por mi papá, y mis amigos los hice gracias a este deporte", contó Paula en el sitio especializado Topeando en vivo.
"Todas mis experiencias afuera las hice gracias a este deporte. Pude conocer gente, otras culturas, y eso me abrió la cabeza. Y al final, terminé conociendo a Agustín, así que el tenis de mesa me dio todo”, agregó en febrero de 2020.
En esa misma nota contó que antes de casarse, convivió con Agustín en cuarentena y que esa fue la "prueba de fuego" para la convivencia.
“Sí, me caso este año con Agustín. La prueba de fuego es esta cuarentena, que ya llevamos tres semanas, ‘veinticuatro por siete’, y va todo más que bien. Aunque no suene romántico, lo decidimos entre los dos. Todo lo hacemos juntos, conversando, y el matrimonio también fue una decisión de a dos. Eso sí, la fiesta la tendremos que posponer debido al problema del coronavirus. Pero este año es el civil”, contó en la misma nota antes de casarse.