Sin duda, el romance entre Eugenia "La China" Suárez y Thomas Tobar alias "Rusherking", es una de las sorpresas amorosas de este año. Tras dar a conocer su relación, la ex Teen Angel se mostró asistiendo al show del artista realizado en el Luna Park y hasta estuvo acompañada de una de sus hijas, demostrando que la cosa va muy en serio.
Luego de saludar a Beltrán, el hijo de su ex pareja, Benjamín Vicuña por su cumpleaños número 10, la actriz tuvo una cita con su novio y compartió varias fotografías. Ambos se reunieron en un reconocido hotel céntrico de Buenos Aires, que se caracteriza por tener una vista urbana increíble, decoración minimalista y lujos variados.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Suárez se mostró cenando junto a Rusherking en el restaurante que está dentro del mismo hotel cinco estrellas. La opción elegida fueron pastas acompañadas de una porción de papas fritas y si bien hubo champagne para brindar, la pareja optó por consumir gaseosas durante la comida.
Ambos pasaron la noche en este alojamiento que cuenta además con gimnasio y piscinas cubiertas, spa con sauna y servicios de masajes. Por otro lado, Suárez mostró la increíble vista que tenía desde la habitación donde se puede apreciar la plaza San Martín, uno de los espacios verdes más antiguos de Buenos Aires.
Por otro lado, la pareja pudo degustar de un desayuno continental compuesto por frutas, mermeladas, avena con frutos secos, facturas, leche y jugo de frutas. Y si bien no mostraron imágenes de la habitación, el joven músico filmó un breve video donde se lo ve usando un buzo y un gorro de lana, el look elegido para la cita con su enamorada.