"No es mi casa", tuvo que salir a aclarar la China Suárez después de compartir las fotos de una casona de estilo en medio de un parque con estanque y patos. Es que la actriz está disfrutando de unos días en una estancia junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
Casualmente, en ese mismo lugar estuvieron hace un tiempo Ricardo Montanar y su mujer Marlene. También pasaron allí unos días.
La estancia que se llama Villa María, está ubicada a sólo 45 minutos de Buenos Aires, y es un paraíso que se consolida como uno de los emprendimientos residenciales más exclusivos de Argentina.
La casona cuenta con 11 habitaciones, un restaurante gourmet, salón privado, bar, cava de vinos. El interior se prolonga hacia el parque a través de galerías y terrazas que unen la majestuosa arquitectura del hotel con las impactantes 74 hectáreas de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.
La combinación de altos volúmenes arbóreos, el colorido cambiante de más de 300 especies que se perciben en las distintas épocas del año y los senderos peatonales hacen del parque un marco excepcional que hoy es accesible a los huéspedes de Villa María.