Atrás quedó el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, y ahora la China Suárez parece estar viviendo un gran momento a nivel personal: muy enamorada, afianzando día a día su relación con Rusherking, a quien ya incorpó a su familia y se lo presentó a sus hijos.
En las últimas horas, la actriz abrió la caja de preguntas para sus seguidore de Instagram, y confesó cómo se las ingenia para estar con Rufina, Magnolia y Amancio -sus hijos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña-, trabajar y estar en pareja a la vez.
"¿Cómo hacés para criar esos hijos que están radiantes y a la vez trabajar, estar en las redes, tener novio, etc? Sos master", le consultaron a la China Suárez. A lo que ella se sinceró: "Soy un terremoto, literal, no paro y hago 40 cosas a la vez". Sin embargo, reconoció que no todo es color de risa: "A veces, lloro de cansancio igual".
Por otra parte, la artista aseguró que está muy próxima a lanzar una nueva canción tras su debut como solista, en tanto en agosto tendrá un novedades sobre un proyecto de cine.
"Extraño ser chiquita y no tener responsabilidades", bromeó la ex "Casi Ángeles" en otra historia. Y compartió su consejo para cuando uno siente que nada le sale bien. "Me pasa muy seguido. Solo hago cosas para que termine rápido el día", concluyó.