Pampita dijo presente en el cumpleaños número tres de Amancio Vicuña, el más pequeño de los hijos que la China Suárez y su ex, Benjamín Vicuña, junto a sus hijos menores, Beltrán y Benicio Vicuña -hermanos de Amancio- y Anita García Moritán, su pequeña de dos años.
La China sorprendió al compartir una foto donde aparece con la modelo y el actor chileno, ex pareja de ambas, y su buena relación sigue llamando mucho la atención. Sin dudas, la China, Pampita y Benjamín dejaron atrás el escándalo del motorhome y priorizan el bienestar de sus hijos en común.
Tras la repercusión, la actriz y cantante visitó "Perros de la calle", el programa radial de Andy Kusnetzoff, y las preguntas sobre su buen vínculo con la conductora se hicieron presentes.
"Al periodismo le apasiona ver esa buena onda", comenzó el conductor sobre el tema. A lo que la China retrucó: "Yo creo que no les vende tanto eso. Creo que es al revés".
Y Kusnetzoff aseguró: "Para mí es un re buen ejemplo que se lleven bien. Obviamente, empezó raro. Vos cuando ponés la foto, sabés que va a salir en todos lados".
En ese sentido, la joven expresó: "Es lindo mostrar la realidad, para contrarrestar, porque hay mucho morbo también con el conflicto".
"Siempre es enfrentar a dos mujeres, más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo”, agregó. Y opinó: "Vende un poco eso de poner al hombre como un trofeo y que haya dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre".
Por otro lado, la China destacó: "Creo que es lindo mostrar la realidad. Porque la gente, a veces, cree mucho las películas que se arman, que todo es mucho más grave, más dramático, de lo que en realidad es".
Acerca de su vínculo con Pampita, reveló: "Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos, que no publicamos nada".
"Mis hijos fueron al cumple de Anita, y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella, o en mi casa, y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida, y así tiene que ser", concluyó sobre la buena relación que tienen hoy en día.
Por último, aseguró que vive con normalidad el compartir reuniones y festejos con Pampita y Benjamín: "Es mostrar un pedacito de mi familia. También me pasa con Nico (Cabré), el papá de Rufi, que somos muy amigos. Creo que tiene que ser así por los chicos”.