La China Suárez manifestó que le gustan los hombres “calladitos”, dijo que en los medios tiene la imagen de “come hombres” y reconoció también que apuesta a la soledad. “Es raro que diga esto porque siempre estuve de novia, pero me gusta también estar de novia. Soy enamoradiza. Confío y apuesto”, le dijo esta lunes a Alejandro Fantino en el debut de “En Primera Persona”, el ciclo que conduce en Star+.
Cuando el periodista le preguntó cuál es la forma en la que conoce a una persona, contestó: “Nucna tuve la aplicación que tienen todos mis amigos, que los veo ahí que van de un lado al otro y me hace mucha gracia. ¿Te imaginas el quilombo si yo la tuviera? ¿Con quién se garchó? ¡No me hagas hablar! Nunca lo tuve”.
En tanto, dijo que está “bien” sola y que “fue demasiada sacudida” lo que vivió a raíz del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. “Yo ahora no quiero saber nada con nadie. Cuando tenga que llegar, llegará”, dijo sobre la posibilidad de volver a enamorarse”, comentó.
“Si elijo tener un hombre al lado es para acompañarme y estar a la par, no porque lo necesite. Ojalá conozca a alguien que no tuviera nada que ver. Estamos todo el día ahí metidos, trabajamos de esto y es siempre las mismas caras. Es inevitable”, dijo.
Habló de la monogamia y la posibilidad de tener una pareja abierta
“Hay que prestarle atención a las nuevas generaciones. Los pibes de veinte que vienen con otra cabeza. Siempre tuve relaciones monogámicas, pero no se que va a pasar en un futuro. Si viniera alguien y me dijera la posibilidad de tener una pareja abierta, si me lo cuentan no se si me divierte tanto”, confesó.