Ayer se emitió la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez y, aunque todos esperábamos que hablara del "wandagate", la actriz eligió referirse a otros temas: el machismo instalado en nuestra sociedad, por ejemplo.
Mujeres adoctrinadas desde siempre
"Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio. En todo sentido, la mujer que decide no tener hijos, la que tiene muchos hijos, la que se separa, la que sale con más de uno, es puta. Está el machismo en mujeres que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Pasa mucho. Hay mujeres que hablan de un lugar moral, como de poca empatía. Eso es por como nos adoctrinaron y como debíamos ser. Porque nos metieron en la cabeza la competencia".
También un momento de autocrítica
"Si iba a un boliche y veía a una chica que miraba a mi novio, en vez de decirle a él, iba y le decía a ella "por qué mirás a mi chico"... Nos metieron eso en la cabeza. Así al hombre no se lo juzga, no tiene que dar explicaciones".
"Ahora no quiero saber más nada con nadie. Evidentemente me autoanalizo, me hago autocrítica y te queda un trauma. No estoy sola. Tengo tres hijos. Para mí, mi familia son ellos. No necesito un hombre al lado. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambie la lamparita, ni que me haga el asado, porque lo hago todo yo".