La China Suárez estuvo junto a El Polaco en "Nadie dice nada", el programa de Luzu TV que conduce Nico Occhiato y allí habló acerca de sus temores a lanzarse como cantante.
"Me da miedo porque la gente es muy cruel, hace comparaciones y yo re sufro con esas cosas", dijo Eugenia, que está promocionando el tema de cumbia "Ya no quiero verte", hit que grabó con Ezequiel Cwirkaluk, El Polaco.

En charla con Occhiato, la actriz -que vistió un look monocromático en color celeste- contó que es su hija mayor, Rufina Cabré, la que la impulsa a lanzarse como cantante. "Ella me empezó a decir 'mamá por qué vos no cantás' cuando empezó a entender que yo estuve en 'Casi ángeles' y a conocer lo que yo había hecho", comenzó explicando la novia de Rusherking.
Mirá También

El outfit monocromático de la China Suárez

"Y me dice 'es que no entiendo por qué no lo hacés si te encanta y estás todo el día cantando'... Y me daba mucho miedo, me da mucho miedo porque la gente es muy cruel, hace comparaciones y yo re sufro con esas cosas", agregó la actriz.
"Todos sufrimos con eso, lo que pasa es que trato de llevarlo lo mejor posible y de no hundirme porque tengo tres hijos y porque es más fuerte mi deseo por todo lo que quiero hacer, pero es super duro eso y es algo que me da miedo... o se ríen o te boludean...", añadió, siempre hablando de su carrera como cantante.
Luego, Eugenia dijo que muchas veces borró su cuenta de Twitter por los comentarios mal intencionados que ha recibido. "Es muy hostil Twitter", dijo la actriz, quien previamente había diferenciado su carrera musical actual -como solista- con la desarrollada en su adolescencia cuando formaba parte de proyectos como "Casi ángeles".
Mirá También
