La China Suárez estuvo en La Peña de Morfi, donde charló con Jey Mammon sobre su infancia, sus hijos, su amor por Rusherking y también de su papá, Guillermo Suárez. La actriz reveló que fue su padre quien le inculcó el amor por los animales y recordó que él le decía que "no iba a llegar a conocer los hijos de ella".

"Tu papá era fanático de Los Chalchaleros, no es verdad?", comenzó diciendo Jey, que quiso saber qué le dejó Guillermo a su hija. "En todo. Él me hablaba mucho de la educación y de la relación para con mis hijos que iba a tener a futuro... es como que hubiera sabido el tipo de madre que iba a ser", comenzó diciendo la actriz.

"Me hablaba mucho, muchísimo... se la pasaba horas hablándome. Y me decía 'algún día vas a tener hijos y yo no voy a estar', y yo le decía 'papá no me digas eso, vos los vas a conocer', es como que hibiese sabido", agregó.

"Mi papá me dejó el amor y el respeto por los animales y eso es lo que trato de inculcarle a mis hijos todo el tiempo... Esa cosa de respetar el espacio de los animales, tengo muchos perros... Y la gente me dice a veces no tenés miedo que los muerdan a tus hijos. Mis hijos saben que no tiene que tirarle de las orejas o molestarlos cuando están comiendo. Creo que eso es super importante. Nunca los llevé al zoológico por ejemplo. Y trato de explicarles el por qué", agregó.
"Y mi papá tenía lucura por los animales, todas sus anécdotas son cuando rescató a un perro, cuando se fue de mochilero, tengo una foto de él dándole la mamadera a un cachorrito pegada en la heladera... él siempre me decía, un animal nunca te va a traicionar, nunca y es verdad. Yo llego a casa a cualquier hora y siempre me reciben con alegría, te dan amor sin nada a cambio", concluyó emocionada.
Mirá También
