En el Día del Padre, Benjamín Vicuña compartió en su cuenta de Instagram un posteo donde reflexionaba sobre el rol del padre y lo ilustraba con una foto en la playa junto a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Pampita. Allí decía que un papá va más allá del de un "mamífero que cuida a sus cachorros con dientes y garras, mamífero responsable de la alimentación y de enseñar el arte de cazar" debido a que los padres también lloran, cocinan y compran flores.
Mirá También

Benjamín Vicuña irrumpió en Instagram con un polémico posteo del Día del Padre y ¡lo eliminó!
Sin embargo, al rato, el actor chileno eliminó la publicación. ¿Qué pasó? ¿Se arrepintió de lo que escribió? De inmediato comenzó a circular la versión de que la China Suárez, desde Miami donde se encuenta con Rufina, Magnolia y Amancio, se había enojado porque Vicuña había usado solo una foto con los hijos que tuvo con Pampita dejando afuera a los que tuvo con ella.
La palabra escándalo volvió a involucrar a Vicuña, la China y Pampita. Pero hoy, en su cuenta de Instagram la actriz decidió dar la cara.

"Chicxs amo las novelas que se arman. Es agotador", escribió en sus historias. Y se refirió a otras versiones que circularon este feriado: que armaba cuentas falsas para dedicarse a criticar a Pampita. "Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs", continuó el mensaje.
Y además agregó: ""Le gritó mirando el mar" amo. Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da pico de stress, jajaja".
Mirá También
