Hoy Rufina Cabré Suárez, la hija mayor de la China Suárez, está cumpliendo 8 años. Pero los festejos comenzaron ayer por la tarde, cuando la actriz y su pareja, Benjamímn Vicuña, organizaron una celebración a lo grande: en un hotel 5 estrellas. "Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas", escribió La China junto a una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve a Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, sosteniendo un gran globo de cumpleaños.
Los chicos jugando en el área blanda
Los festejos incluyeron un pijama party para la cumpleañera y sus amigas, aunque toda la familia se quedó en el lugar a pasar la velada. De hecho, tanto la China como Vicuña publicaron imágenes tomadas en una suite.
La China mostró cuando, antes de estar arreglada para la celebración, recibió una pizza en su habitación, mientras que Vicuña posó sosteniendo a Amancio.
La mesa servida para la celebración
La fiesta de cumpleaños incluyó un área blanda de juegos para los chicos, con juegos de todo tipo como peloteros y metegoles, que ocupó una gran área de lobby del hotel.
Luego, en un coqueto salón, se armó la mesa para varios comensales, decorada con globos dorados y plateados, hermosa vajilla, una inmensa torta de cumpleaños y sillas tapizadas en color amarillo.
Bellísimas, Rufina y Magnolia vistieron pantalones dorados, al tono con parte de la decoración festiva.
Amancio, el benjamín de la familia, disfrutó también del área blanda y del pelotero que se había instalado en un piso del lugar.