Pampita y la China Suárez intentan mantener una relación cordial, sobre todo evitando opinar públicamente una sobre la otra con respecto a cuestiones íntimas y a temas polémicos. No obstante, se conoció un episodio que generó incomodidad entre ambas, ocurrido el día del homenaje a Blanca Vicuña -en mayo de este año- el día en el que hubiera cumplido 15 años.
Benjamín Vicuña asistió junto a la China, que en ese momento era su pareja. Ella intentó tener un buen gesto con la modelo, y le llevó un presente: un par de calzas de su colección deportiva.
No obstante, recientemente se conoció que la conductora de Pampita Online traspasó el regalo a su cuñada, lo que fue tomado como un desprecio a la atención de la entonces pareja de su ex marido.
La información la dio a conocer La Pavada, de Diario Crónica, donde aseguran que varias fuentes allegadas les confirmaron el hecho. Además, las mismas fuentes, aseguraron que Pampita solo se limita a tener un trato cordial con la actriz.
Más allá de los guiños en las redes sociales que la China le dedicó a Pampita por la llegada de Ana, y el trato respetuoso que ambas intentan tener para conservar la armonía en la familia -ya que sus hijos son medio hermanos- aparentemente no es posible que su relación avance a un nuevo nivel.