Después de haber confirmado su relación con Armando Mena Navareño, la China Suárez regresó al país y puso a punto algunos de los últimos detalles pendientes de su nueva casa. Hace unos días mostró a sus seguidores cómo quedó su habitación y ahora compartió el detalle de las refacciones en el baño.
Se puede decir que es una de las partes más chic de la casa de estilo campestre que se tornó protagonista en la guerra que encarnó después de su separación con Benjamín Vicuña. La actriz hizo un mini recorrido en sus historias de Instagram en donde se puede ver en detalle la lograda y delicada estética.
De acuerdo a lo que se puede observar, la gran protagonista del ambiente es una bañera rosa viejo que está ubicada contra una pared y debajo de una ventana que aporta una cálida vista al exterior. También hay varios espejos y espacio para almacenamiento.
Los artefactos, tanto la grifería como la iluminación, son de bronce y entregan un toque de glam y sofisticación al espacio: además, aporta un contraste muy interesante con el empapelado verde viejo estampado con flores y mariposas de una de las paredes.